Impresión publicitaria y comercial

DisplayNo sólo diseñamos, sino que imprimimos tu publicidad: carteles impresos con las tintas de mejor calidad del mercado y laminados con flitro UV para darle la mayor y garantida durabilidad a tu publicidad, especialmente si se trata de imágenes al exterior, sobre todo tipo de soportes: Dibond, PVC, metacrilato, Macrolon, Kapa-Plast, aluminio y todo tipo de paneles rígidos y semirígidos para exterior.Incluso podemos ofrecerte la tecnología LED para iluminarlos, y crear letras corpóreas en PVC, DM, madera, aluminio, etc; con la más cuidada terminación que exigen los que buscan el detalle en su imagen publicitaria.

Y si lo que necesitas es solucionar una presentación, te ofrecemos displays de diferentes tipos y calidades, con impresiones de una y dos caras, en poliéster mate laminado, para garantizar la durabilidad y evitar el típico brillo en las imágenes.



O tal vez lo que buscas es imprimir una valla en lona exterior de alto grosor, con refuerzo perimetral cosido y ollados metálicos que le dan la mayor resistencia.

Por supuesto nos encargamos de toda la impresión de papelería que necesite tu empresa: tarjetas, folletos, carpetas, calendarios, folios con membrete identificativo, tarjetas de felicitación, postales, y todo lo que se te pueda ocurrir para destacarte originalmente. En diferentes calidades de papeles y cartulinas especiales para la impresión láser.

Impresión láser

Siempre bajo la gestión de color necesaria para respetar tu imagen corporativa, y los colores correctos que la identifiquen, manteniendo una coherencia de color en todas las diferentes soluciones y soportes de impresión.


 
Miguel Issa