Impresión fineart y fotográfica de alta calidad

La tecnología destinada a la impresión fotográfica de alta calidad ha dado un  importante avance en los últimos años. Los modernos equipos de inyección de tinta destinados a la impresión fotográfica de alta calidad han superado los sistemas tradicionales de impresión fotoquímica tanto en terminos de calidad, estabilidad y variedad de soportes y acabados.

Las tintas Ultrachrome K3 de Epson tienen todas estas ventajas que, combinadas con soportes de alta calidad, hacen que podamos ofrecer un servicio de impresión al más alto nivel de exigencia, tanto para reproducción fotográfica como para reproducción de obra de arte.

Epson 11880

Nuestra empresa dispone de la tecnología más moderna de Epson al servicio de nuestros clientes. Empleamos tintas originales, por lo que podemos garantizar la calidad de nuestro servicio según los estándar de Epson.

Las tintas microencapsuladas son resistentes a la oxidación atmosférica así como a la radiación UV. Combinando estas tintas con soportes de algodón de alta calidad se consigue una vida estimada de más de 75 años.



Ofrecemos un servicio de impresión eficaz y rápido, gracias a que calibramos todos los soportes que empleamos, evitando de esta forma tiempos muertos y demoras que afectan a la rapidez en la gestión de los mismos.

Los trabajos son revisados uno por uno antes de realizar la impresión. Si detectamos cualquier posible problema, avisamos a nuestros clientes para aclarar si se trata de un error antes de realizar la impresión.



Para evitar incoherencias de color, además del calibrado, disponemos de perfiles de todas las combinaciones soporte-equipos de impresión, de forma que evitamos sorpresas y gastos innecesarios a la hora de imprimir sus archivos digitales.